PALMA DE MALLORCA

Diario de una escapada salsera con TravelToDance

Llegamos el sábado por la mañana a Palma y nos fuimos a recorrer el casco antiguo ya que nuestro hotel estaba en el centro. A la 1 quedamos con Isidro, que fue no sólo nuestro conductor y guía para recorrer la isla, sino fotógrafo por el día y bailarín por la noche. Nos llevo a conocer la Bahía de Alcudia y el Faro Formentor, un lugar muy bonito en el noroeste de la isla, que sin duda vale la pena visitar.

Por la  noche fuimos a disfrutar del ambiente Sbk de Palma, se baila de todo, salsa cubana o linea, y tenemos que decir que les encanta la bachata, porque alternaban los temas por igual, una salsa y una bachata toda la noche, y también pusieron alguna kizomba.

 

El domingo fuimos a conocer el Castillo de Belver, en la misma ciudad de Palma y paseamos por el puerto. De camino al castillo nos encotramos con un festival de swing en la calle con música en directo. Toda una sorpresa para las amantes de baile como nosotras, y además había muy buen ambiente, estas son las maravillas del factor sorpresa.  Las vistas desde el castillo son impresionantes, nos gustaron tanto que ya estamos pensando en como amueblarlo para mudarnos allí.

Encontramos un sitio para comer gracias un señor que nos vio desesperadas dando vueltas por el centro de Palma, los domingos cierran todo! Y nos indicó un bar increíble, donde casi le cambiamos el nombre a la agencia y le llamamos traveltoeat, porque nos pusimos finas. Pero eso no fue todo, porque se nos ocurrió, gracias a la recomendación de los camareros, ir a degustar los dulces típicos mallorquines, y allí que nos fuimos a tomar el postre, a una cafeteria típica donde probamos gató, ensaimadas, coca de patata y no me acuerdo que más.

Otra nochecita salsera para quemar las calorías acumuladas probando la gastronomía mallorquina.

El lunes por la mañana nos levantamos temprano para ir a visitar la Catedral y el museo antes de volver al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de vuelta. Fue un fin de semana increíble, muy divertido y con muchas anécdotas para contar.

Gracias chicas por confiar en nosotras para organizar vuestro viaje, a sido un placer!

10 Marzo 2018 - 12 Marzo 2018
LUMAMIJUVISADO
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031