LONDRES

Un placer que este grupo de chicas nos eligieran para descubrir Londres. Para las tres era la primera vez que iban, y tenían poco tiempo.

Llegamos un viernes a la hora de cenar y no pudimos resistirnos a hacer un paseito después de cenar por Picadilly y el barrio de Covent Garden.

El sábado era el día que tenían las chicas para exprimir al máximo, y vaya si lo exprimieron. Comenzamos por El Big Ben y Westminster Abbey, cruzamos Sant James park para llegar a Bukingham Place y de allí nos fuimos para Candem, a comprar en uno de los barrios más peculiares de Londres, en el que puedes encontrar de todo lo imaginable o hacerte un piercing como una de nuestras chicas!

Abbey Road

Y que mejor que reponer fuerzas con un típico fish & chips en Candem para seguir con el día. No pudimos resistirnos a ir a Abbey Road a hacernos una foto emulando a los Beatles, y de allí hacia Tower Bridge. Después de todo esto las chicas estaban ya agotadas, pero aun les quedaba un poco de energía para ir a disfrutar de una buena cena en el barrio chino londinense.

Y para el domingo, de buena mañana y con un día de sol que no creíamos, disfrutaron de una de las mejores experiencias de la ciudad, el London Eye, con unas vistas increíbles de toda la ciudad y del rio Támesis.

Y como el vuelo de las chicas salía de medio día, fue bajar de la noria y correr hacia el aeropuerto para subirnos al avión!

Si tú también quieres que organicemos un viaje a medida para vosotros, no dudes en pedírnoslo!

16 Febrero 2018 - 18 Febrero 2018
LUMAMIJUVISADO
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728