Viaje a la India

Bailamos Bollywood

¿Buscas vivir una experiencia única? Estás a un paso de descubrir un mundo lleno de colores, olores y Bollywood! Durante toda la semana nos embarcaremos en un viaje a la India, un lugar que tiene una gran diversidad de religiones, idiomas y culturas que la hacen única. Conoceremos no solo sus lugares y su comida, sino que tendremos alguna clase de Bollywood para conocer mejor su cultura bailando y alguna sorpresita divertida 😊.

Como ves, nuestros viajes, se alejan un poco del concepto tradicional de viaje, buscamos complementar el turismo con el baile, porque sabemos que el baile es felicidad, hace que nuestra mente se distraiga, genera energía y sonrisas.

¿Viajas solo o sois pocos y queréis conocer más gente?  Nuestros viajes son un punto de encuentro para quienes disfrutáis de viajar y del baile! El grupo es reducido, para que puedas conocer gente con tus mismos intereses y con quien seguir compartiéndolos a tu regreso.

Si quieres saber más sobre cómo son nuestros viajes aquí te lo contamos con más detalle.

VIAJE A LA INDIA

India te sorprenderá, golpeará tus sentidos y calentará tu alma.

El viaje a la India te permitirá conocer Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado.

Otra de nuestras paradas en el viaje a la India es Agra, dos grandes monarcas mogoles, Akbar y Shah Jahan, transformaron la pequeña aldea de Agra en la segunda capital del Imperio Mogol, dándole el nombre de Dar-ul-Khilafat (asiento del Emperador). Hoy en día, visitar Agra permite descubrir un sinfín de contrastes al observar los edificios de piedra roja y mármol blanco, las galerías estrechas, los curiosos coches y ese irresistible encanto que aún conserva la que fuera la ciudad favorita de los mogoles.
No es de sorprender que la moderna Agra todavía refleje, con claridad, la herencia de los mogoles.

Y la tercera parada en este viaje a la India es en Jaipur, la bulliciosa capital de Rajasthan, fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeada de las colinas en la cima de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hadas. Jaipur es conocida como la “Ciudad Rosa” en referencia al distintivo color de sus edificios. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía.

No te lo pierdas y apúntate a bailar Bollywood mientras conoces parte de este maravilloso país!

¡Queremos que vuelvas a casa habiendo disfrutado de una experiencia única!

28 diciembre 2019 - 5 enero 2020
LUMAMIJUVISADO
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345

DETALLES DEL VIAJE

DÍA 1 – SALIDA HACIA DELHI

Salida del vuelo con destino a Delhi.

Cena y noche a bordo.

 

DÍA 2 – LLEGADA A DELHI

Llegada al aeropuerto internacional Indira Gandhi de Delhi. Cada miembro del grupo será recibido con guirnaldas de flores hechas de margaritas frescas.

Traslado al hotel en un vehículo con aire acondicionado. Se servirá una bebida de bienvenida sin alcohol en el vestíbulo a los huéspedes mientras se realiza el check in.

Cena en el hotel.

Alojamiento. 

 

DÍA 3 – NUEVA DELHI

Desayuno en el hotel.

Mañana libre.

Durante la tarde Tour de Nueva Delhi. Nueva Delhi fue diseñado y construido por los británicos en la década de 1920. Es una ciudad de amplios bulevares impresionantes edificios gubernamentales y parques verdes.

Cena en el hotel.

Alojamiento.

 

DÍA 4 – ANTIGUA DELHI

Desayuno en el hotel.

Por la mañana partiremos para visitar Old Delhi. Disfrutaremos de un fascinante paseo en rickshaws por las calles de la bulliciosa Old Delhi. Déjate seducir por el bullicioso y colorido mercado de la ciudad vieja.

Visitaremos Bangla sahib, un templo sij, donde experimentaremos una sensación de calma diferente al entrar en el templo Gurudwara Bangla  Sahib, uno de los lugares de culto más populares de Delhi. Visitaremos el ‘Langar’, o la cocina que ofrece unas 10.000 comidas al día y disfrutaremos de la misma durante el almuerzo.

Resto de la tarde libre hasta la hora de la clase de Bollywood en el hotel.

Cena en el hotel.

Alojamiento.

 

DÍA 5 – DELHI – AGRA

Desayuno en el hotel.

Después del desayuno, saldremos hacia Agra. Agra es el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal.

Tiempo libre hasta la tarde.

Por la tarde salida para visitar el fuerte de Agra. El fuerte de Agra fue donde el anciano emperador Shah Jahan, encarcelado por su hijo, observó desde la distancia el cumplimiento del sueño de su vida: la construcción del Taj Mahal en memoria de su amada esposa.

Después iremos a la Casa de Caridad de la Madre Teresa para contribuir con nuestra donación. La instalación, cuidada por la orden de monjas que fundó la Madre Teresa, funciona como un orfanato y un centro de atención para enfermos crónicos y terminales. Tiene niños huérfanos o que provienen de familias pobres que ya no pueden atenderlos.

Cena en el hotel.

Alojamiento.

 

DÍA 6 – AGRA – JAIPUR

Tomaremos un snack de madrugada, té / café y galletas, en el hotel.

Visitaremos al amanecer en el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Este magnífico sueño en mármol que se encuentra en el medio de un exuberante jardín como una perla en una especie de paisaje inmaculado. Su belleza trasciende cualquier descripción, y fue construida por el emperador mogol Shajahan en 1631 en memoria de su esposa Mumtaz Mahal, quien murió durante el parto del 14 hijo después de 17 años de matrimonio.

Después de la visita, regresaremos al hotel para el desayuno.

Saldremos hacia Jaipur, y a mitad de camino, pararemos para almorzar y refrescarnos un poco.

Llegada a Jaipur y check in en el hotel.

Cena en el hotel.

Alojamiento.

 

DÍA 7 – JAIPUR

Desayuno en el hotel.

Después del desayuno, saldremos para visitar el Fuerte Amber.

El Fuerte Amber es un maravilloso ejemplo de la arquitectura de Rajput con sus terrazas y murallas reflejadas en el lago Maota.

Almuerzo libre.

Por la tarde, disfrutaremos de una película de Bollywood en un icónico cine famoso.

Cena en un restaurante con espectaculo del bailes del folklore local.

Alojamiento.

 

DÍA 8 – JAIPUR

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visitaremos la ciudad de Jaipur, capital y la ciudad más grande de Rajastán. Fue fundado el 18 de noviembre de 1726 por Maharaja Jai ​​Singh II, el gobernante de Amer. Jaipur también es conocida como la ciudad rosa de la India. Durante el gobierno de Sawai Ram Singh, la ciudad fue pintada de rosa para recibir al Príncipe de Gales, a Eduardo VII, en 1876. Muchas de las avenidas permanecieron pintadas en rosa, dando a Jaipur una apariencia distintiva y el epíteto Ciudad rosa.

Después de la visita, tiempo libre.

Por la tarde, salida hacia Dera Amer.

Clase de baile de Bollywood en Dera Amer.

Cena de clausura en Dera Amer.

Alojamiento.

 

DÍA 9 – JAIPUR – DELHI

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre por la mañana, si desea hacer algunas compras, es el momento perfecto para ir al mercado de Jaipur.

Almuerzo en el hotel.

Por la tarde, viaje a Delhi.

Noche en el avión.

 

DÍA 10 – LLEGADA 

Llegada a tu ciudad de origen.

 

*El programa detallado puede sufrir alguna variación por motivos climáticos u operativos. Debido a estos motivos los servicios ofrecidos pueden sufrir cambio de día u orden, pero queda garantizado la prestación de los mismos siempre que sea posible.

PRECIOS

Precio por persona en habitación doble régimen de media pensión.

Suplemento por persona en habitación individual en régimen de media pensión: 210€

 

GRUPO

Salida garantizada cuando se llegue a un grupo mínimo de 6 personas. En caso de no llegar al mínimo, se podrá pagar un suplemento para realizar el viaje.

 

SALIDAS

28 de diciembre 2019

 

INCLUYE

Seguro de viaje. (En caso de no querer el seguro de viaje, el precio final del paquete del viaje no se reduce.)

Transporte durante todo el itinerario. (siempre que se viaje en la misma fecha del grupo. En caso de llegar o regresar en una fecha diferente a la del grupo, este servicio no estará incluido. Si se quiere incluir esto comportará un suplemento en el precio final)

Siete noches de alojamiento en régimen de media pensión.

Clases de Bollywood como se describe en el itinerario.

Visitas y entradas descritas en el itinerario.

3 almuerzos: en el templo de Bangla Sahib, de camino a Jaipur y el último día en Jaipur.

Vestido de Bollywood para cada participante.

Agua mineral / refrescos en los autobuses para todo el viaje.

Propinas de todos los servicios.

 

NO INCLUYE

Billetes de avión.

Visado de entrada al país.

Almuerzo no mencionado en las secciones incluidas, y cualquier extra personal.

Cualquier entrada a clubes nocturnos ni ningún tour no descrito en la sección incluye.

Bebidas en los almuerzos y cenas incluidas.

Cualquier cosa que no se describa en la sección INCLUYE.

 

* Si en tu tiempo libre quieres realizar algún tour no mencionado, coméntanoslo y te ofreceremos disponibilidad y precios.

** En caso de querer hacer más clases durante el tiempo libre en destino, no dudes en comentarlo para poder ofrecerte precios exclusivos-

** Debido a la fluctuación de la Rupia, los precios podrán sufrir ligeras variaciones hasta que se haya pagado el 100% del viaje.

 

DOCUMENTACIÓN

Los viajeros de nacionalidad española deben viajar con pasaporte con una validez mínima de 6 meses y un billete de regreso.

El visado turístico es obligatorio se puede solicitar como e-visa en línea para hacer viajes cortos. Las solicitudes de este tipo de visa de turista tardan un mínimo de tres días en resolverse. La validez de la visa es de 30 días, con una sola entrada, desde el día de llegada al país, su validez no puede extenderse de ninguna manera. El precio aprox. Es 106 €.

Si no tiene un pasaporte español, consulte la embajada de India o la suya.

 

EDAD MÍNIMA

18 años.

 

VACUNAS

Obligatorio: se requiere la vacuna contra la fiebre amarilla para los viajeros de áreas infectadas. Recomendado: Hepatitis A y B, tétanos, fiebre tifoidea.

Para más información te recomendamos, como en todos nuestros viajes, que entres en la web del ministerio de sanidad.

 

CLIMA

La temperatura en el mes de diciembre oscila entre 25 a 35 grados y no es la temporada de lluvias. Recomendamos la ropa de verano, pero no se olvide de una chaqueta liviana en caso de que se refresque durante la noche, y / o prepárese en caso de que llueva un día.

 

MONEDA

La rupia india es la moneda oficial de la República de la India. La rupia se subdivide en 100 paise (singular paisa),

El uso de tarjetas de crédito no está muy extendido en lugares locales de la India, por lo que se recomienda llevar dinero en efectivo.

 

IDIOMA

Hindi e inglés.

 

HORA

La diferencia con España en marzo es 4,30 h más en India.

 

ELECTRICIDAD

En India, las tomas de corriente son de tipo C, D y M. La tensión estándar es de 230 V y la frecuencia estándar es de 50 Hz, por lo que necesitará un adaptador.

Puedes consultar más detales en nuestro artículo ¿Qué me llevo? donde encontrarás información sobre los enchufes que se usan por el mundo.

 

SEGURIDAD

Los viajeros a las principales ciudades de la India pueden ser víctimas de delitos oportunistas, pero se pueden evitar muchos problemas con un poco de sentido común y precaución. Los informes de agresiones sexuales han aumentado en los últimos años, por lo que las mujeres deben tener cuidado para evitar situaciones potencialmente de riesgo.

 

PROPINAS

Es común dejar propinas en India, ya que su salario es muy bajo. Las hemos incluido ya en el precio, por lo que no tiene que preocuparse por ellas.

 

CLASES DE DANZA / ZAPATOS

Trae ropa cómoda para tus clases.Los zapatos especiales no son necesarios para las clases de baile de Bollywood, puede usar tus zapatos deportivos o descalzo.

Si estás interasad@ en uno de nuestros viajes y no quieres quedarte sin plaza, haznos una reserva.
Deberás hacer un pago de 150€ y te reservamos tu plaza durante 15 días (si este tiempo no es incompatible con el resto de la reserva)

Reservar viaje

  1. Haz clic en RESERVAR VIAJE en el viaje que te interese
  2. Rellena el formulario de reserva donde encontrarás el número de cuenta al que hacer la transferencia.
  3. En el concepto de la transferencia indica tu nombre, apellidos y el código de reserva.
  4. Una vez recibido el pago, te enviaremos un mail con la confirmación de la reserva.

Cuando se forme el grupo con el mínimo de viajer@s nos pondremos en contacto contigo para que hagas el pago del 50% del viaje. (los 150€ de reserva se restarán del importe correspondiente al 50%). En este momento, si el destino lo requiere, te pediremos que nos envíes una foto de tu pasaporte. El pago total del viaje se realizará 1 mes antes de la fecha de salida.
Si quieres reservar un viaje que tiene la salida programada en menos de un mes y el grupo confirmado, deberás abonar el 100% del precio final.

  1. 15 días antes de la salida te enviaremos la documentación de viaje, itinerario, billetes en caso de que los hayamos tramitado nosotras, contrato de viaje combinado y seguro de viaje.
  2. A Viajar!


VUELOS

El precio del viaje no incluye los vuelos.
Nosotras podemos tramitar los vuelos, que se tendrán que pagar en su totalidad antes de la emisión.
No se emitirán billetes hasta la confirmación del grupo, a no ser que los participantes estén de acuerdo en pagar el suplemento en caso de no llegar a formarse el grupo mínimo.
Te recomendamos que, en la medida de lo posible, intentes comprar los vuelos con la máxima antelación para optar a mejores horarios y precios.

 


CONDICIONES DE CANCELACIÓN DEL VIAJE

La reserva de 150€ será totalmente reembolsable durante los 15 días de duración de la reserva si decidieras no viajar.
El 50% que se abona con la confirmación del grupo no será reembolsable cuando falte un mes para la fecha de salida, momento en el que tienes que realizar el pago final.
Si en este momento decidieras no viajar, todavía podrías recuperar el 50% si le cedieras tu plaza a otra persona que no esté ya inscrita en el grupo de viaje.
En caso de no poder ceder tu plaza, tendremos que ver en cada caso, con nuestros proveedores en destino, qué servicios podemos cancelar sin gastos.
Toda cancelación una vez pagado el depósito del 50% tendrá unos gastos de 100€ en concepto de gastos bancarios y de gestión.


CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE LOS VUELOS

La cancelación de los vuelos dependerá siempre de los términos y condiciones de la compañía aérea y no de TravelToDance.
Para cualquier aclaración sobre el proceso de reserva contacta con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte.