TICKET REGALO

REGALA UN VIAJE BAILONGO

Si todavía no sabes que regalar, sorprende a tus amigos y familiares con un  ticket regalo TravelToDance.

El ticket  regalo se podrá utilizar en cualquiera de los viajes que tenemos organizados y tiene validez de 1 año desde la fecha de compra.

Regala un viaje TravelToDance, una experiencia bailonga inolvidable.

ticket regalo

 

Puedes escoger entre numerosas opciones de viaje, tenemos desde escapadas de fin de semana a ciudades europeas hasta viajes al caribe o a  la India para que descubras lugares diferentes.

Puedes aprovechar tus viajes Traveltodance para perfeccionar un baile que ya conoces en un lugar diferente o simplemente para aprender un baile nuevo que tienes curiosidad pero que siempre te falta el tiempo para hacerlo.

Haz la búsqueda del viaje como prefieras, por el baile, por el destino o por los dos. Puedes utilizar tu ticket regalo en cualquiera de ellos. Si no dispones de mucho tiempo, te recomendamos nuestras escapadas SBK de fin de semana, puedes elegir entre Berlín, Londres, Barcelona o Lisboa.

Si dispones de más tiempo, todos los meses tenemos programas de viajes a diferentes lugares y diferentes estilos de baile ¿Que te parece venir a Marrackech a tomar clases de danza del vientre? ¿O perderte por las calles de Nueva York y practicar nuevos pasos de swing? O si eres de los que no concibes vacaciones sin playa ¿que me dices de una semana intensiva de ritmos brasileños en Salvador de Bahía? ¿O pasar la semana santa al ritmo del caribe bailando salsa en Cuba?

Estas son algunas de las muchas propuestas que te ofrece TravelToDance para utilizar tu ticket regalo. Da igual si viajas solo, en pareja o en grupo. Siempre encontrarás un viaje al que unirte y con clases para todos los niveles. Un lugar de encuentro para todos los amantes del baile como tú, donde conocerás gente con la que compartir esta pasión, aprendiendo, practicando, riendo y  compartiendo  momentos únicos.

 

1 Enero 2018 - 31 Diciembre 2018
LUMAMIJUVISADO
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031

DETALLES DEL VIAJE

Validez: Un año desde la fecha de compra.

Utilización: Simplemente utiliza este ticket regalo para realizar la reserva de alguno de nuestros viajes, y se te descontará la cantidad del ticket regalo del total del precio del viaje vendido por TravelToDance.

No es canjeable por billetes de avión aunque TravelToDance te los gestione, sólo de los viajes ofertados en esta página.

Validez: Un año desde la fecha de compra.9.

Utilización: Simplemente utiliza este ticket regalo para realizar la reserva de alguno de nuestros viajes, y se te descontará la cantidad del ticket regalo del total del precio del viaje vendido por TravelToDance.

No es canjeable por billetes de avión aunque TravelToDance te los gestione, sólo de los viajes ofertados en esta página.

El ticket regalo no es reembolsable si no es utilizado en el periodo indicado.

 

Si quieres regalarlo por un importe diferente o tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos en todo lo posible.

 

Si estás interasad@ en uno de nuestros «TICKET REGALO», haznos una reserva.
Deberás hacer un pago de 100€  mediante transferencia.

1. Haz clic en RESERVAR VIAJE.

2. Rellena el formulario de reserva donde encontrarás el número de cuenta al que hacer la transferencia.

3. En el concepto de la transferencia indica tu nombre, apellidos y el código de reserva, en este caso «ticket regalo».

4. Una vez recibido el pago, te enviaremos un mail con el «ticket regalo», o si lo prefieres, se lo podemos enviar directamente a la persona que se lo quieras regalar, sólo tienes que decírnoslo.