Ruta por Croacia

Naturaleza, ciudades medievales y aguas cristalinas

¿Buscas un viaje completo para tus vacaciones? A veces lo que buscamos está más cerca de lo que piensas. Y es que Croacia ofrece lugares fascinantes y muy diferentes para hacer de tu viaje un viaje muy completo. Tienes lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, parques naturales con preciosos lagos e islas preciosas por la Costa Adriática.

Hemos diseñado un programa en el que podremos descubrir Croacia a nuestro ritmo, con transporte exclusivo para el grupo y una persona del equipo que viajará contigo para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones.

¿Viajas solo o sois pocos y queréis conocer más gente?  Nuestros viajes son un punto de encuentro para quienes disfrutáis de viajar! El grupo es reducido, para que puedas conocer gente con tus mismos intereses y con quien seguir compartiéndolos a tu regreso.

Si quieres saber más sobre cómo son nuestros viajes aquí te lo contamos con más detalle.

Ruta por Croacia Dubrovnik

En nuestra ruta por Croacia, visitaremos 5 de los 6 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO del país. 2 Parques Nacionales, en los que disfrutaremos del paisaje y en uno de ellos de algún que otro baño en aguas cristalinas. Pasaremos tres días en una isla paradisíaca en el Mar Adriático. Visitaremos Mostar en Bosnia, un pueblo lleno de historia reciente y finalmente llegaremos a la Perla del Adriático, Dubrovnik.

¡Queremos que vuelvas a casa habiendo disfrutado de una experiencia única!

29 Junio 2019 - 11 Julio 2019
LUMAMIJUVISADO
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
1234567
891011

DETALLES DEL VIAJE

DÍA 1 – ESPAÑA – ZAGREB

Salida del vuelo con destino a Zagreb.

Encuentro con la persona del equipo de TravelToDance que te estará esperando para reunir al grupo.

Resto del día libre, según la hora de llegada de los viajeros se harán planes para dar una vuelta por la ciudad y cenar en grupo.

Alojamiento.

 

DÍA 2 – ZAGREB

Después desayunar en el hotel, aprovecharemos para descubrir los rincones más emblemáticos de la capital de Croacia a nuestro ritmo.

Disfrutaremos de la ciudad en nuestro primer contacto con este país durante todo el día.

Almuerzo y cena libre.

Alojamiento.

 

DÍA 3 – ZAGREB – LAGOS DE PLITVICE – ZADAR

¡Hoy toca madrugar! Tras el desayuno, nos espera nuestro transporte para ir a visitar el Parque Nacional de Plitvice, un entorno natural espectacular formado por 16 lagos de aguas transparentes, conectados por cascadas preciosas y naturaleza en estado puro.

Almuerzo libre en el parque.

Después de la visita, nos iremos hacía Zadar, uno de los mejores lugares de Croacia para disfrutar de la puesta de sol.

Cena libre.

Alojamiento.

 

DÍA 4 – ZADAR

Hoy tenemos todo el día para descubrir Zadar a nuestro ritmo. esta ciudad es un lugar imprescindible para conocer la cultura croata. Aun habiendo sido bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Serbia en la década de los noventa. Zadar tiene un ambiente especial. Un casco antiguo con dos catedrales, un foro romano, bonitos cafés, y un paseo marítimo en el que descubrir el “Órgano Marino” y el Saludo al Sol” miestras cae el sol sobre el mar.

almuerzo y cena libre.

Alojamiento.

 

DÍA 5 – ZADAR – SIBENIK – TROGIR – SPLIT

Hoy seguiremos recorriendo algunos de los pueblos más bonitos de Croacia en nuestro camino hacia Split.

Nuestra primera parada será en Sibenik, la ciudad del rey Kresimir, fundada por los croatas hace más de mil años. Podremos perdernos por su laberíntico casco antiguo y visitar la Catedral de Santiago, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La segunda parada será en Trogir, otra ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y una de las más bonitas del Mediterráneo. Este pueblo marinero se encuentra en una isla unida a tierra firme por puentes.

Y finalmente llegaremos a Split.

Almuerzo y cena libre.

Alojamiento.

 

DÍA 6 – PARQUE NACIONAL KRKA

Hoy dejaremos de visitar ciudades y pueblecitos increíbles para disfrutar de un día en plena naturaleza. Para llegar al parque iremos en transporte público y lo mejor es madrugar para evitar hacer cola. Visitaremos el Parque Nacional de Krka, donde podremos bañarnos y nadar entre cascadas y aguas de color turquesa.

Almuerzo libre en el parque.

Cena libre y alojamiento.

 

DÍA 7 – SPLIT

Hoy tendremos el día para descubrir Split a nuestro ritmo. Una de las ciudades más importantes de Croacia y que también esconde otro Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Palacio de Diocleciano.

Almuerzo y cena libre.

Alojamiento.

 

DÍA 8 – SPLIT – BOL

Hoy nos vamos a una de la islas el mar adriático y en el que se encuentra la famosa playa de del Cuerno de Oro. Tendremos que coger un ferry que nos llevará a la ciudad de Supetar y luego un bus para llegar a Bol, pero os prometemos que vale la pena.

Antes del coger el bus hacia Bol, aprovecharemos para visitar el pueblo de Supetar.

Almuerzo y cena libre.

Alojamiento.

 

DÍA 9 – BOL

¡Hoy el día es para disfrutarlo en la playa y relajarse!

Almuerzo y cena libre.

Alojamiento.

 

DÍA 10 – BOL – SPLIT – MOSTAR – DUBROVNIK

Hoy cogeremos el ferry de la mañana que sale de Bol a Split donde nos estará esperando nuestro transporte privado para llevarnos hasta Dubrovnik.

De camino a Dubrovnik, visitaremos Mostar, en Bosnia. Un pueblo que reconocerás por su famoso puente, símbolo de la unión entre musulmanes y critianos que conviven en la ciudad. Sus calles están llenas de historia reciente de la década de los noventa cuando tuvo lugar la guerra de Serbia.

Llegada a Dubrovnik.

Almuerzo y cena libre.

Alojamiento.

 

DÍA 11 Y 12 -DUBROVNIK

Los dos próximos días serán para descubrir Dubrovnik, la perla del Adriático. No hay ninguna visita concertada, por lo que el grupo junto con la persona de nuestro equipo podrá ir decidiendo que les interesa más hacer.

Almuerzo y cena libre.

Alojamiento.

 

DÍA 13 – DUBROVNIK – ESPAÑA

Dependiendo de los horarios de los vuelos de las diferentes personas del grupo, la persona de nuestro quipo uqe viaja con vosotros propondrá opciones para cada uno.

Llegada a casa y fin de tu viaje TravelToDance!

 

*El programa detallado puede sufrir alguna variación por motivos climáticos u operativos. Debido a estos motivos los servicios ofrecidos pueden sufrir cambio de día u orden, pero queda garantizado la prestación de los mismos siempre que sea posible.

 

PRECIOS

Precio por persona en habitación doble en régimen alojamiento y desayuno en Zagreb y en apartamentos de diferentes distribuciones si desayuno en el resto del itinerario.

 

GRUPO

Salida garantizada cuando se llegue a un grupo mínimo de 6 personas apuntadas. En caso de no llegar al mínimo, se podrá pagar un suplemento para realizar el viaje siendo menos personas.

 

SALIDAS

Próximamente

* Los precios pueden sufrir modificaciones según la fecha, consulta el viaje en la fecha que deseas realizarlo.

 

INCLUYE

Seguro de viaje.

Transporte exclusivo durante todo el itinerario excepto donde se indica que se usa el trasporte público, ferry y buses.

Dos noches de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno en Zagreb.

Diez noches de alojamiento en apartamentos de diferente distribución según la ciudad.

Visitas y entradas descritas en el itinerario.

 

NO INCLUYE

Billetes de avión.

Desayunos, almuerzos y cenas no mencionados, y cualquier extra personal.

Cualquier entrada a clubes nocturnos ni ningún tour no descrito en la sección incluye.

Cualquier cosa que no se describa en la sección INCLUYE.

 

* Si en tu tiempo libre quieres realizar algún tour no mencionado, coméntanoslo y te ofreceremos disponibilidad y precios.

** Debido a la fluctuación de la Kuna, los precios podrán sufrir ligeras variaciones hasta que se haya pagado el 100% del viaje.

DOCUMENTACIÓN

Para visitar Croacia es suficiente con el DNI en vigor durante todo el periodo que dure el viaje.

Para pode visitar Mostar, entraremos en Bosnia. Por lo que se requiere viajar con DNI y Pasaporte, y siempre que tengan una validez superior a 90 días (no deben caducar dentro de los 90 días siguientes a la fecha de la entrada).

 

EDAD MÍNIMA

18 años

 

VACUNAS

No hay ninguna vacuna obligatoria ni recomendada.

Para más información te recomendamos, como en todos nuestros viajes, que entres en la web del ministerio de exteriores y consultes la ficha del país a visitar.

 

CLIMA

La temperatura en julio en Croacia oscila entre 21 y 28 grados. Pudiendo ser un poco más frescas la noches en el norte. Os recomendamos llevar un jersey fino para las noches que puedan refrescar.

 

MONEDA

Kuna

 

IDIOMA

Croata, aunque mucha gente habla inglés y la persona de nuestro equipo que acompaña al grupo también habla inglés.

 

ELECTRICIDAD

En Croacia los enchufes son como en España.

Puedes consultar más detalles en nuestro artículo ¿Qué me llevo? donde encontrarás información sobre los enchufes que se usan por el mundo.

 

SEGURIDAD

En general, en todo el país se disfruta de un gran nivel de seguridad. La criminalidad común es escasa aunque conviene en todo caso estar vigilante en los lugares públicos más concurridos por la posible presencia de carteristas que van emergiendo en las estaciones, y lugares, de mayor turismo.

 

PROPINAS

Es recomendable dejar un 10% de propina y siempre en efectivo.

 

Si estás interasad@ en uno de nuestros viajes y no quieres quedarte sin plaza, haznos una reserva.
Deberás hacer un pago de 150€ y te reservamos tu plaza durante 15 días (si este tiempo no es incompatible con el resto de la reserva)

 

 

1. Haz clic en RESERVAR VIAJE en el viaje que te interese

2. Rellena el formulario de reserva donde encontrarás el número de cuenta al que hacer la transferencia.

3. En el concepto de la transferencia indica tu nombre, apellidos y el código de reserva.

4. Una vez recibido el pago, te enviaremos un mail con la confirmación de la reserva.

Cuando se forme el grupo con el mínimo de viajer@s nos pondremos en contacto contigo para que hagas el pago del 50% del viaje. (los 150€ de reserva se restarán del importe correspondiente al 50%). En este momento, si el destino lo requiere, te pediremos que nos envíes una foto de tu pasaporte. El pago total del viaje se realizará 1 mes antes de la fecha de salida.
Si quieres reservar un viaje que tiene la salida programada en menos de un mes y el grupo confirmado, deberás abonar el 100% del precio final.

5. 15 días antes de la salida te enviaremos la documentación de viaje, itinerario, billetes en caso de que los hayamos tramitado nosotras, contrato de viaje combinado y seguro de viaje.

6. A Viajar!

El precio del viaje no incluye los vuelos.
Nosotras podemos tramitar los vuelos, que se tendrán que pagar en su totalidad antes de la emisión.
No se emitirán billetes hasta la confirmación del grupo, a no ser que los participantes estén de acuerdo en pagar el suplemento en caso de no llegar a formarse el grupo mínimo.
Te recomendamos que, en la medida de lo posible, intentes comprar los vuelos con la máxima antelación para optar a mejores horarios y precios.

La reserva de 150€ será totalmente reembolsable durante los 15 días de duración de la reserva si decidieras no viajar.
El 50% que se abona con la confirmación del grupo no será reembolsable cuando falte un mes para la fecha de salida, momento en el que tienes que realizar el pago final.
Si en este momento decidieras no viajar, todavía podrías recuperar el 50% si le cedieras tu plaza a otra persona que no esté ya inscrita en el grupo de viaje.
En caso de no poder ceder tu plaza, tendremos que ver en cada caso, con nuestros proveedores en destino, qué servicios podemos cancelar sin gastos.
Toda cancelación una vez pagado el depósito del 50% tendrá unos gastos de 100€ en concepto de gastos bancarios y de gestión.

La cancelación de los vuelos dependerá siempre de los términos y condiciones de la compañía aérea y no de TravelToDance.
Para cualquier aclaración sobre el proceso de reserva contacta con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte.