donde bailar salsa. where to dance salsa

Lugares donde bailar salsa por el mundo

 

Cuando estamos escogiendo unas vacaciones, cada uno de nosotros tiene su ritual. Los que deciden visitar sitios nuevos donde nunca han estado, los que se confían a la suerte y lanzan un dardo al mapa, los que eligen el destino por el billete de avión más barato, esta es una práctica a la que todos hemos recurrido alguna vez, los que se dejan llevar por sus amigos y los dejan escoger a ellos, o los que escogen el destino por lo que les ofrece: mar o montaña, frío o calor, esquí o submarinismo, baile o más baile. Si eres de estos últimos, y además de viajar te gusta bailar, te gustará saber de antemano por donde moverte, para no perderte las mejores fiestas.

En TravelToDance somos especialistas en esto, en viajes y en baile, y conocemos muy bien todos los destinos que ofrecemos, sobre todo donde ir a bailar.

Si decides viajar con nosotras, entonces no tendrás que preocuparte de nada, nuestro equipo TravelToDance en destino, está siempre enterado de las mejores fiestas de la semana, y ellos son los que nos pueden dar la información más actualizada, de todas formas, como expertas en viajes y baile, aquí te dejamos este artículo, para compartir contigo lo que sabemos, y que disfrutes al máximo del baile donde quiera que vayas.

 

DONDE BAILAR SALSA EN BERLÍN

La capital de Alemania es una ciudad con gran vida nocturna, se pueden encontrar fiestas de todo tipo, y además los berlineses y berlinesas son muy animados, y en los ritmos latinos tampoco se quedan atrás. Tienen muchas sesiones de salsa, bachata, kizomba y también zouk. Así que, si estás de paso por Berlín, seguro que este artículo te resultará muy útil para saber por dónde moverte, y conocer los mejores locales de música latina.

 

DONDE BAILAR SALSA EN ROMA

Roma es una ciudad muy salsera, en este artículo puedes encontrar algunos locales donde salir a bailar salsa, bachata y kizomba. Hay fiestas casi todos los días de la semana, pero como en casi todas partes, los fines de semana las sesiones salseras se multiplican.

Sólo tienes que tener en cuenta, que Roma es una ciudad muy grande, y que la mayoría de las salas de baile se encuentran en las afueras en polígonos industriales, lo que te complicará un poco como llegar hasta allí sino dispones de coche, ya que con el transporte público es difícil llegar y los taxis son bastante caros.

 

DONDE BAILAR SALSA EN LA HABANA

Y es que llegas a La Habana, y escuchas música por todas partes. Queremos compartir contigo una lista de lugares habaneros para salir a bailar, donde claro que encontrarás turistas, somos muchos los aficionados a la salsa, pero también gente local que no dejarán de sacarte a bailar. Aquí te contamos los sitios más salseros recomendados por TravelToDance, y algunos que para nuestro gusto son más comerciales, pero que son una buena opción si te encuentras en La Habana.

 

DONDE BAILAR SALSA EN LONDRES

En Londres hay todo tipo de eventos y de fiestas, y la música latina no se queda atrás. Así que encontrarás numerosas opciones para disfrutar de una noche salsera en la capital inglesa.

 

7 DESTINOS SALSEROS TRAVELTODANCE

Si eres un apasionado de la salsa pero todavía no tienes muy claro a donde ir de vacaciones para bailar, aquí tienes una lista de algunos de los destinos salseros TravelToDance, y la lista aumenta poco a poco, así que si estás interad@ en viajes con baile, también puedes subscribirte en nuestra web para estar enterad@ de las últimas novedades en viajes bailongos, nuestros consejos de viajes, y también de los descuentos.

 

Esperamos que este artículo te resulte útil, no dejes de seguirnos, seguiremos compartiendo contigo más lugares donde bailar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *