FAQ

Sobre TravelToDance

¿Qué forma de pago acepta TraveltoDance?
La forma de pago es mediante transferencia bancaria. Te enviaremos nuestro IBAN y podrás realizar un pago mediante transferencia indicando tu nombre y el destino elegido en el formulario de reserva.
Una vez realizado el pago recibirás un email de confirmación y el recibo del pago correspondiente.

¿Qué tipo de productos puedo comprar en TravelToDance?
Puedes comprar los viajes que se ofertan en la web.
También podemos tramitarte los vuelos para dichos viajes.
Si quieres realizar uno de nuestros viajes, pero las fechas no te van bien, en este link “Viaja a tu ritmo” podrás consultarnos para que nosotras te enviemos un presupuesto en la fecha que mejor te convenga. El precio dependerá del número de personas y las fechas concretas, pero estaremos encantadas de poder ayudarte sin compromiso.

¿Cómo puedo recibir ofertas por e-mail?
En nuestra página web hay un apartado “Suscríbete y te mantendremos informado de todo” (link formulario suscripción)
¿Cómo puedo dejar de recibir el boletín semanal de ofertas?
Si te has inscrito en nuestra web para recibir ofertas y deseas dejar de recibirlas, simplemente envíanos un mail solicitándolo a info@traveltodance.com y te daremos de baja. O bien, en el pie del email que recibes, haz clic en cancelar suscripción.
Sobre las clases de bailes

¿Puedo comprar solo las clases de baile en destino?
TravelToDance te ofrece viajes combinados con baile, pero tendrás que comprar el paquete completo, nosotras no vendemos clases de baile en nuestros destinos a personas que no viajen con nosotras.

¿Es posible hacer más clases que las que están en el programa?
Si el itinerario del programa lo permite, podremos contratar más clases con un coste adicional.
El precio extra de las clases dependerá del número de viajeros que se quieran apuntar.
Si además deseas realizar alguna clase privada también será posible y acordaremos un precio especial como viajer@ TravelToDance.

¿Puedo apuntarme si no he bailado nunca?
Sí por supuesto, si quieres aprender un tipo de baile y nunca lo has probado, este es tu momento!
En el formulario tendrás que indicar tu nivel de baile, y también podrás indicar si es la primera vez que pruebas esta disciplina. Nosotras estudiaremos los formularios de cada viaje para que todos los participantes disfruten al máximo de las clases acorde a su nivel de baile.

¿Hay clases de nivel avanzado?
Tendremos clases para todos los niveles.
En el formulario de reserva tendrás que indicar tu nivel de baile. Nosotras estudiaremos los formularios de cada viaje para que todos los participantes disfruten l máximo de las clases acorde a su nivel de baile.

¿Tengo que llevar zapatos de baile o ropa especial?
Dependiendo del destino y tipo de baile te aconsejaremos en la pestaña MÁS INFO lo que más se adapta a cada viaje.

Sobre la reserva

¿Hay una edad mínima para viajar?
Los viajeros de TravelToDance deben ser mayores de edad. En la pestaña MÁS INFO de cada viaje encontrarás la información sobre la edad mínima para entrar en los locales nocturnos de cada destino.

He visto que son habitaciones dobles y yo viajo solo, ¿Qué hago?
Si no quieres compartir habitación en la pestaña INC/NO INC del viaje encontrarás el precio por suplemento en habitación individual.
En caso de que quieras compartir, nosotras intentaremos en la medida de lo posible, juntarte con otro viajer@ que está en tu misma situación.

Somos un grupo, ¿podemos hacer la reserva todos juntos?
Sí, podéis hacer una reserva todos juntos, pero en el formulario de reserva indícanos el nombre del resto de viajeros y su nivel de baile en “comentarios adicionales”.
El pago de la reserva lo podéis hacer juntos o separados, pero deberéis indicar el destino elegido en el formulario de reserva del viaje y el nombre de los participantes.

¿Puede otra persona realizar una reserva en mi nombre?
Sí, siempre que indiques el nombre de la persona que viaja en el formulario de reserva. Si sois dos, tendrás que indicar el nombre de las dos personas que van a viajar y rellenar los datos de los dos viajeros.

¿Cómo sé si mi reserva se ha realizado con éxito?
Te enviaremos un mail de confirmación de la reserva una vez que recibamos el pago.

He hecho una reserva y no encuentro la confirmación, ¿qué hago?
No te preocupes, nosotras tenemos guardadas las reservas de nuestros clientes, si no encuentras el mail de confirmación, ponte en contacto con nosotras en info@traveltodance.com y te reenviaremos la reserva de nuevo.

Tengo una pregunta sobre un viaje en concreto
Pregúntanos, estaremos encantadas de poder ayudarte y resolver todas tus dudas.
Puedes contactarnos por mail, teléfono, whatsapp, skype o por el chat de nuestra página, te contestaremos lo antes posible.

Me gusta un viaje, pero no puedo ir en esa fecha ¿se puede cambiar?
Si quieres realizar uno de nuestros viajes, pero las fechas no te van bien, en este link “Viaja a tu ritmo” podrás consultarnos para que nosotras te enviemos un presupuesto en la fecha que mejor te convenga. El precio dependerá del número de personas y las fechas concretas, pero estaremos encantadas de poder ayudarte sin compromiso.

Somos más de 20 personas y queremos apuntarnos, pero el máximo son 20, ¿Qué hacemos?
Si sois un grupo de más de 20 personas ponte en contacto con nosotras y elaboraremos un presupuesto personalizado para vosotros. Puedes escribirnos en este link “Viaja a tu ritmo”

Sobre el viaje

¿Viajamos solos o llevamos acompañantes?
Un acompañante de TraveltoDance viajara siempre con el grupo para garantizar la mejor experiencia y que no tengas que preocuparte de nada.

¿Están incluidos los traslados?
En cada uno de los viajes encontrarás una pestaña INC/NO INC, aquí podrás ver si los traslados están o no incluidos en el viaje.

¿Cómo son los alojamientos?
Desde TravelToDance queremos contribuir al turismo responsable en la medida de lo posible. Es por esto que en nuestros viajes buscamos alojamientos locales, huimos de las grandes cadenas (menos cuando no queda otra). Ofrecemos siempre alojamientos comparables a tres estrellas mínimo, algunos serán hoteles, otros b&b, otros guesthouses o casas locales, lo que seguro serán: lugares donde viviremos experiencias únicas!

¿Necesito vacunarme?
Esto dependerá del destino al que viajes. Entra en la pestaña de MÁS INFO del viaje que en el que estés interesado para más información sobre vacunas.

¿Necesito visado?
Entra en la pestaña de MÁS INFO del viaje, aquí encontrarás un apartado que se llama Documentación donde te indicarán si es o no necesario visado y cómo tramitarlo.