Donde bailar salsa en bogota

Donde bailar salsa en Bogotá

 

Y como no podía faltar en nuestro blog, aquí tienes este artículo para que sepas donde bailar salsa en Bogotá.

 

  1. Salsa Camará

Este local salsero se encuentra en la zona rosa de Bogotá, es una sala donde también se dan muchos conciertos y es considerado patrimonio cultural de la ciudad porque albergó conciertos de grupos nacionales e internacionales muy conocidos.

Dirección: Carrera 71#11-19.

 

  1. Son Salomé

En el centro de la capital colombiana encontrarás este otro local salsero para los amantes de la buena música.

Dirección: Calle 19#4-20

 

  1. Boricua Salsa Bar

Situada en el noroccidente de Bogotá, esta salsoteca lleva 16 años haciendo bailar a colombianos y turistas. Local de salsa por excelencia que encontrarás abierto los fines de semana y en festivos.

Dirección: Calle 80 # 68C 11

 

  1. Pachanga y Pochola

Si bien es un local frecuentado por jugadores y aficionados al fútbol porque se encuentra cerca de el estadio El Campín. También es una opción para los salseros, ya que los fines de semana hay música en directo.

Dirección: Carrera 27 #53-41

 

  1. Theatron

Organizan la mejor fiesta de Halloween en Bogotá, además en este local LGBTI hay lugar para todos los gustos y para todos los estilos músicales ya que cuenta con 13 salas de baile, así que también encontraras donde bailar salsa en este lugar.

Dirección: Calle 58 #10-32

 

  1. El Goce pagano

Un clásico en la capital desde 1978, aunque no se encuentra en el mismo lugar que lo vio nacer. Ahora está situado cerca de la Universidad y lleva más de 30 años haciendo disfrutar a bailadores a ritmo de salsa, son y reggae.

Dirección: Carrera 5 #26-42.

 

  1. Salsa al Parque

Si estas por Bogotá en noviembre, no te puedes perder el festival salsero gratuito más grande de latinoamerica que se celebra en la plaza de Simon Bolivar. Un fin de semana de conciertos gratuitos con la mejor música lationamericana. Puedes ver la programación y horarios en su página de facebook Festival Salsa al Parque 2018!

 

 

Si estas de paso por la capital colombiana y te apetece salir a rumbear, espero que este articulo de donde bailar salsa en Bogotá te resulte útil, nos vemos en la pista de baile!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *