Donde bailar salsa en Berlin. Where to dance salsa in Berlin

Donde bailar salsa en Berlín

 

¿Vas a visitar Berlín y quieres saber donde salir a bailar? Pues aquí te contamos las mejores fiestas que puedes encontrar en esta ciudad.

Berlín es una ciudad conocida por su vida nocturna, puedes encontrar fiestas de todo tipo, y los ritmos latinos no se quedan atras. Aquí  te contamos las mejores sesiones de salsa, bachata, kizomba y también zouk, para que  sepas donde ir cuando te encuentres el la capital alemana. También te indicamos el día recomendado.

 

SODA

Es el mejor lugar para salir a bailar un jueves o un domingo en Berlín. Es una sala de baile con cuatro pistas. Los jueves las pistas se dividen en salsa cubana, mambo, bachata y kizomba.

Los domingos, las pistas de salsa se unen, y puedes bailar salsa cubana y mambo en la misma sala, porque tienen una sesión especial de zouk en la otra pista.

Normalmente a las 19:00 hay talleres.

Día recomendado: jueves y domingo.

 

PANDA

Un antiguo teatro ruso convertido en sala de baile. Es una fiesta muy berlinesa, no muchos turistas conocen este sitio.

Si te gusta el cubaneo, esta es tu fiesta. Talleres de rueda de casino antes del social, y después sólo música cubana.

Día recomendado: viernes

 

HAVANNA

El mejor sitio si estas de visita por la ciudad un miércoles. El local está situado en un sótano y cuenta con solo una sala. Pero es sin duda la sesión salsera que no te puedes perder. Se baila salsa cubana y línea, y también ponen alguna bachata.

Esta abierto  los viernes y sa6bado también , y hay pistas de salsa, bachata, reaggeton y música comercial.

Día recomendado: martes

 

TRAFFIC

La mejor fiesta kizombera de la ciudad. Solo ponen kizomba, la sala es enorme y además tiene un terraza que abren en verano y se puede bailar al aire libre.

Día recomendado: martes

 

OASE

También hay opciones para los salseros un martes. Es una fiesta más familiar ya que el local no es muy grande, pero tienen unas sesiones muy recomendables de salsa y bachata.

Día recomendado: martes

 

MARIE ANTOINETTE

Otro local salsero en Berlín bastante conocido y con buen ambiente. Una vez al mes organizan la que es considerada la mejor fiesta de salsa cubana de la ciudad.

Día recomendado: primer martes del mes.

 

BEBOP

En este local organizan fiestas de baile las escuelas, así si que no siempre esta abierto, pero si te coincide que los días que estas tiene alguna fiesta organizada puede ser muy buena opción.

Día recomendado: viernes y sabado.

 

PFEFFERBERG 13 

En esta sala hay música en vivo y conciertos salseros. Te recomendamos visitar su página web para enterarte del programa.

Día recomendado: depende de la semana.

 

CLÄRCHENS BALLHAUS

Si estas de paso por la ciudad un lunes, no puedes perderte esta sesion salsera. Ademas, no se paga entrada.

En este sitio tambien hacen fiestas de tango y de swing, asi que si te interesa, informate en su pagina de facebook.

Día recomendado: lunes

 

KIMBO CLUB

Si te gusta la kizomba y estas por aquí  miercoles, esta es tu fiesta, tienen una sesion de kizomba y semba. En este mismo sitio también tienes sesiones kizomberas los sábados.

Día recomendado miercoles y sábado.

 

ELSE

Si tienes suerte y estas por aquí en verano, podras disfrutar de esta fiesta cubana al aire libre, con un buen nivel de baile. Esta fiesta se llama Chévere y la organiza un dj alemán con corazón cubano, así que es como estar en La Habana.

Día recomendado: miercoles

 

SCUBE PARK

Otra fiesta recomendada sólo para el verano ya que las sesiones son al aire libre, en un jardín con una pista muy buena para bailar.

Día recomendado: viernes.

 

Esperamos que este artículo te sea útil si estás de paso por Berlín. También te animamos a que te unas a nuestro próximo viaje a Berlín, y así sólo tengas que preocuparte de disfrutar y bailar!!!

2 respuestas a “Donde bailar salsa en Berlín”

    • Hola Armando. Perdona, pero la agencia estuvo cerrada hasta hoy.
      Nosotras escribimos estos artículos a modo informativo para que los viajeros bailongos tengáis alguna idea de donde ir si estáis de paso por estas ciudades. Pero nosotras solo nos informamos de las fiestas especiales cuando tenemos nuestros viajes de TravelToDance a estos destinos. Esperamos que encontraras donde salir, y que pasaras una buena y bailonga entrada de año. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *