Consejos para viajar. Tips to travel

Consejos para viajar

¿Acabas de comprar unos billetes a tu destino soñado? ¿Has reservado esas vacaciones perfectas y ahora te entran todas las dudas? Aquí te dejamos unos consejos para viajar que te harán el viaje más fácil.

 

EQUIPAJE

Primer consejo para viajar y muy importante. Elige el tamaño y tipo de equipaje que más se adapte a tu viaje. Desde una o varias maletas con ruedas, mochila tipo backpacker, etc. Lo hay que tener en cuenta es el tipo de viaje que nos espera, si vamos a cambiar a menudo de hotel porque hacemos una ruta y vamos en transporte público, te conviene más una mochila que te permita moverte con facilidad, en cambio si tu viaje es en un mismo alojamiento todo el tiempo y llegas cómodamente en un solo transporte, una maleta común te será más práctica.

En cuanto que llevarte, te dejamos el enlace a nuestro artículo ¿Qué me llevo?, con lista imprimible y todo, si si, lo que lees, ya hemos hecho la lista por ti!

 

ENTRETENIMIENTO

Uno de los factores a tener en cuenta es que durante nuestras vacaciones siempre tenemos más tiempo libre, y no ha que olvidarse, que el relax te lo puede dar un buen libro o una buena película.

Hay que tener en cuneta también que a veces nos esperan viajes largos de avión, tren o autobús, y llevarse un poco de entretenimiento en el equipaje, no está de más, este es nuestro segundo consejo de viaje.

Para los aficionados a la lectura, os invitamos a leer nuestro artículo sobre Libros para viajeros, dónde seguro encontráis alguna recomendación interesante.

Para los que prefieren el cine, también tenemos un artículo con las mejores Películas de viajes, y otro con Películas de baile, para que el espíritu viajero y bailongo no se apague.

 

DESTINOS

Son muchos los destinos elegidos por cada uno de nosotros, y va mucho según lo que nos apetece en cada época del año, pero si hay un destino por excelencia que recibe millones de visitantes al año el la Gran Manzana. Nueva York, la ciudad del cine y los rascacielos, las grandes avenidas y parques.

Si quieres algunos consejos para viajar a dirección la Gran Manzana, no te pierdas el artículo sobre Consejos Nueva York que tenemos en nuestro blog.

Y uno de los destinos estrella en el Caribe, lleno de cultura y ritmo es Cuba, te dejamos aquí unos consejos para cuando vayas!

Marrakech es un ciudad fantástica, elegida como destino por muchos de nosotros para hacer un break de 4 días, y aquí te dejamos unos consejos.

 

ALOJAMIENTO

Si estás buscando alojamiento para tus vacaciones, te aconsejamos booking.com para realizar tus reservas. Tienen todo tipo de opciones, para todos los bolsillos, desde hostels y pensiones a hoteles de 5 estrellas, así puedes elegir lo que más se adapte a tu viaje.

 

VIAJAR CON MÁS GENTE

¿Te apetece irte de viaje, pero no coincides en las fechas con tus amigos? ¿Queréis conocer ese destino soñado y compartirlo con personas con intereses parecidos a los vuestros? ¿Eres bailongo y te apetece disfrutar alguna clasecita durante tus vacaciones?

Hace tiempo que los viajes han dejado de ser un vuelo más hotel y cuatro excursiones para pasar a ser experiencias que vivimos y queremos disfrutar al máximo y recordar siempre. Por eso, combinar tu viaje con el baile típico del lugar, sepas o no sepas bailarlo, unos pasitos siempre sientan bien al cuerpo 😊 Conocer gente nueva con la que disfrutar de este viaje en un grupo reducido del que seguro te llevas algún que otro amigo de regreso…todo esto y mucho más si viajas con TravelToDance, descubre aquí las 10 razones para viajar con nosotras.

 

No dejes de seguirnos, iremos actualizando para que tengas más consejos para viajar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *