Camisetas solidarias

CAMISETAS SOLIDARIAS 8€

Un año más queremos ayudar al Hogar de Acogida de Guatemala con el que colaboramos con nuestro proyecto de voluntariado.

Hemos elegido este Hogar Infantil porque nuestra compañera Ruth, ya estuvo allí haciendo de voluntaria, conoce de primera mano el gran trabajo que hacen ayudando a os niños y podemos asegurar que reciben de nuestra mano directamente, todo lo recaudado para ellos. Puedes leer la experiencia de Ruth en este artículo, y si te interesa, también tenemos la opción de ir como voluntario al Hogar Infantil.

 

🏡En él dan, educación, alimentación, vestuario, medicamentos, abrigo y protección a niños y niñas que han sufrido algún tipo de violencia y se encuentran en situación de riesgo social.

💕Este año, como muchos nos habéis preguntado como podéis ayudar, lanzamos esta iniciativa solidaria. 💕

Pídenos tu camiseta dejando un comentario, por mail a info@traveltodance.com o por whtasapp al 649012597 o al 629807309. (Gastos de envío no incluidos, consúltanos según tu ubicación)
Si estás en Barcelona te la acercamos.

Con tú aportación de 8€ estás ayudando a la compra de medicamentos, material escolar y alimentos para el Hogar Infantil.

📣El beneficio recaudado de la venta de estas camisetas será destinado íntegramente a este proyecto.

Camisetas solidarias Camisetas solidarias

 

SOBRE EL HOGAR INFANTIL

Aquí os dejo como ellos mismos definen lo que hacen en su página, os lo dejo en sus propias palabras porque no se puede explicar mejor.

 

LA ASOCIACIÓN

Es una entidad no lucrativa, apolítica, mutualista, educativa, social y cultural, que nace en el corazón de Dios con fines de servicio al prójimo, brindando alimentación, vestuario, medicamentos, abrigo y protección a niños y niñas que han sufrido de violencia a nivel general.

VISIÓN

Mejorar la calidad de vida y pensamiento de los individuos que se encuentran en situación de riesgo social, habiéndose integrado a los programas de esta asociación, desarrollando sus capacidades innatas, devolviendo a la sociedad guatemalteca ciudadanos capaces con valores y principios cristianos.

MISIÓN

Cumplir con la gran comisión en Guatemala, proyectándonos en el campo social proveyendo cuidados y atención a niños en riesgo social, desarrollando programas educativos de manera integral, contando con elementos básicos para el cumplimiento de los fines.

Contamos con tu ayuda!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *