Baile en Barcelona III. Barcelona Dance III

Baila en Barcelona!

 

Vive una experiencia única: conoce Barcelona bailando!!!

Barcelona es una de esas ciudades que están en la lista de cualquier apasionado de los viajes, y también en la de los amantes del baile, porque es una ciudad que ofrece además de una gran riqueza cultural y arquitectónica, muchísimas cosas que hacer y mucha diversión.

Es una ciudad puntera no sólo a nivel tecnológico y sostenible, sino también a nivel cultural. La capital catalana es abierta y cosmopolita, y se respira un ambiente de libertad, tolerancia y respeto. Hay una gran riqueza intercultural por la cantidad de gente extranjera que elige Barcelona como su ciudad de residencia, y esto se ve reflejado en la gastronomía, las tradiciones, las fiestas, la cultura, y por supuesto también en el baile. Podrás encontrar numerosas escuelas de baile donde practicar cualquier disciplina.

Ven a vivir una experiencia única a través del baile, descubre la ciudad no como un simple espectador, sino participando activamente de tu viaje, viviendo Barcelona…y bailándola!

 

 

Alojamiento

Te hospedarás en un hotel con piscina, si sí con piscina, que ya sabemos que tenemos una playa maravillosa que también visitaremos, pero ya verás que bien te va a venir un chapuzón cuando vuelvas de las clases de baile por la mañana con el calorcito que se pasa aquí en agosto. O viendo las puestas del sol antes de salir a bailar, ya que la piscina del hotel se encuentra en la azotea, y tiene unas vistas privilegiadas de la ciudad.

Además, el Hotel se encuentra en el centro de Barcelona, así que no tendremos que utilizar el transporte público todo el rato ya que estamos cerquita de muchas de las visitas programadas y de los locales para salir a bailar. Además de tener muchos bares, restaurantes, tiendas y supermercados para cuando necesites algo.

 

Clases de baile

Las clases de Salsa, bachata y kizomba las tomaremos por las mañanas para que nos quede el resto del día libre para ir a conocer la ciudad. Se realizaran en una escuela local, y combinaremos las tres disciplinas. A tu llegada te daremos el horario de las clases y el programa de la semana.

 

Gastronomía

Te llevaremos a probar la mejor gastronomía, la que nos gusta a los que vivimos aquí,  para que disfrutes de la comida como un local. Te enseñaremos bares escondidos con las mejores tapas y como no, la mejor sangría. Y si un día se te antoja paella, pues también sabemos donde llevarte, o donde probar una fideua, otra comida típica elaborada de forma parecida a la paella, pero con fideos en vez de con arroz, y que también está riquísima!

 

Visita la ciudad

Todas las tardes tendemos preparado un itinerario para el grupo, para que no tengas que preocuparte del mapa y  no te pierdas nada.

Te llevaremos a descubrir los secretos del barrio gótico y visitaremos la Catedral de Barcelona, que tiene sus orígenes en una basílica paleocirtiana dedicada a Santa Cruz, nada menos que en el siglo V.

Recorreremos el barrio del Eixample de Barcelona conociendo las impresionantes casas modernistas del arquitecto Antonio Gaudí, las más conocidas y las menos. Y también nos acercaremos a ver el monumento más emblemático de Barcelona, la impresionante Sagrada Familia, esta basílica católica iniciada en 1882 y todavía en construcción, que tiene prevista su finalización en el año 2026 coincidiendo con el 100 aniversario de la muerte de Gaudí.

Otro día lo dedicaremos a pasear por Montjuic, esta montaña situada en plena ciudad que fue parte importante en las olimpiadas de 1992 y todavía se pueden visitar los palacios de deportes que se construyeron para aquel evento. Además podrás disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad,  de la Plaza de España con sus torres venecianas, la antigua plaza de toros “Arenas de Barcelona” y  de la conocida fuente mágica de Montjuic.

No dejaremos de pasear por el paseo de gracia, visitar la plaza Cataluña, y las conocidas ramblas hasta llegar al puerto.

También aprovecharemos una tarde para visitar el Park guell y sus impresionantes vistas de la ciudad desde aquí, y muchas más sorpresas de esta impresionante ciudad.

 

Excursión a Monsterrat

Tenemos preparada una excursión a la  montaña de Montserrat, situada a 60 km de Barcelona. Allí podremos visitar la Basílica Real donde se encuentra la virgen de la Moreneta, una virgen negra tallada en el siglo XII. Nos alejaremos un día de la ciudad para disfrutar de la naturaleza en este macizo rocoso con una forma tan singular.

 

Salidas nocturnas

Además de disfrutar de los encantos de Barcelona durante el día, por la noche te llevaremos a las mejores fiestas para disfrutar del baile en Barcelona, da igual si eres mas salsero, bachatero o kizombero, la noche barcelonesa tiene una gran oferta para los amantes del baile, de todos los estilos.

Elegiremos para ti las mejores fiestas programadas esa semana, para que disfrutes del baile en Barcelona al máximo. Para los amantes de la salsa, podrás bailar cualquier estilo, salsa cubana o salsa en linea, y también hay algunas fiestas para los que bailan mambo. En Barcelona puedes salir a bailar cualquier día de la semana, para que disfrutes de las mejores sesiones.

Barcelona tienen una gran oferta cultural, es una de esas ciudades en las que siempre hay algo que hacer, teatro, conciertos, musicales, y un largo etcétera. Y el baile en Barcelona tampoco te dejará indiferente, ven a comprobarlo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *