12+1 Destinos para viajar. 12+1 Travel Destinations

12 + 1 Destinos para viajar y bailar en 2018

  1. Nueva York

Viajar a la ciudad que nunca duerme nos ofrece infinitas posibilidades para alimentar nuestro lado más bailongo, pueden encontrar salsa, swing, danza moderna, bachata, danza del vientre, tango, tap… 

Anímate y regálate unos días en la Gran Manzana, no solo para recorrer sus calles sino también para despertar tu lado bailongo. Aquí te dejamos unos consejos para cuando vayas.

 

  1. Cuba

La cuna de la salsa, el paraíso del caribe y el destino estrella para todos aquellos que amamos bailar salsa. ¿Que tienen los cubanos y las cubanas que hacen que disfrutemos tanto de la salsa? Esa alegría con la que disfrutan de la vida se contagia cuando compartes ratos con ellos. Cuba es increíble y no solo tiene playas fascinantes, también pueblos y gentes maravillosas. Aquí te dejamos unos consejos para cuando vayas a Cuba y nuestros lugares preferidos para salir a bailar por la Habana.

 

  1. Jordania

Este destino nos encanta, te sorprende a cada paso y no te va a dejar indiferente! Conocido principalmente por la joya de Petra y por el Mar Muerto, ofrece otros lugares mágicos como el desierto, en el que puedes disfrutar de una noche bajo las estrellas con una cena típica beduina. Y como no, practicar la danza del vientre con increíbles profesores y de primera mano!

 

  1. República Dominicana

Ahora que la bachata está tan de moda, descubrir República Dominicana sin ir de todo incluido es una de las mejores experiencias que hemos tenido. No vamos a negar que nadar en sus aguas cristalinas y tomar el sol es de lo mejorcito para desconectar y disfrutar de las vacaciones. Pero perderse por sus pueblecitos, conversar con sus gentes, disfrutar de su comida y todo a ritmo de bachata enriquece a cualquiera que viaje a este país. La bachata será la banda sonora de este viaje, en la calle, en las clases y para practicar por la noche y echarse unas risas!

 

  1. Cabo verde

Un pequeño gran país africano, formado por varias islas con playas y aguas preciosas. Los ritmos africanos tienen algo que hace que no puedas para de bailar. Uno de los bailes que está llegando con fuerza a España y que se baila en Cabo Verde es la Kizomba. Qué mejor plan para unas vacaciones que bailar kizomba y disfrutar del paraíso!

 

  1. Berlín

Un de las capitales europeas que más historia reciente tiene por sus calles. La línea en el suelo que la recorre entera marcando donde hasta 1989 estaba el Muro de Berlín nos hace ser conscientes de aquello que no queremos que vuelva a suceder. Y como ciudad cosmopolita que es, encontramos un ambiente muy agradable para disfrutar de las noches con una buena cena y bailando a ritmo de salsa, bachata y kizomba!

No dejes de visitar Berlín y aprovecha para visitar alguno de nuestros locales favoritos para bailar!

 

  1. Londres

La ciudad de los autobuses rojos, de uno de los relojes más famosos del mundo baila a ritmo de SBK y Swing entre muchos otros. Si aun no conoces Londres, te animamos a que te dejes sorprender por esta ciudad y sus magníficos barrios como Candem Twon. Y si lo que quieres es bailar swing, te dejamos aquí a historia del swing para que la conozcas antes de ir.

 

  1. India

Un mundo aparte, lleno de colores, olores y vivencias únicas. Un país que solo llegar te envuelve y te hace sentir como en casa. Algo que no puedes dejar de hacer, es pasear por los jardines del Taj Mahal y disfrutar del amanecer allí. A nosotras India nos tiene el corazón robado, y es que cuando no disfrutamos del Yoga disfrutamos del Bollywood, así que, sin duda, nunca nos cansamos de ir!

 

  1. Marrakech

La ciudad roja de Marruecos nos ofrece una medina llena de vida tanto de día como de noche. Un zoco en el que podemos encontrar de todo, y sobre todo podemos encontrar un nuevo atuendo para nuestras clases de danza del vientre.

 

  1. España: Barcelona, Sevilla, Madrid, Palma de Mallorca y Tenerife.

Sino te quieres ir muy lejos estas vacaciones, no lo dudes, en nuestro país tenemos lugares fantásticos. Sevilla y su arte flamenco y su entrañable barrio de Triana. En Madrid podrás disfrutar de noches de SBK y descubrir el Madrid de los Austrias o pasear por el Retiro. Barcelona y Palma de Mallorca, bañadas por el mediterráneo te ofrecen unas playas preciosas y rincones donde disfrutar a ritmo de SBK. Y como no, Tenerife. En esta isla todo se vive a ritmo caribeño, con calorcito y sol todo el año, y mucho movimiento de caderas a ritmo de salsa, bachata y kizomba!

 

  1. Roma

La ciudad del amor, la ciudad llena de restos de lo que fue un gran imperio y la ciudad que ha inspirado multitud de novelas. Y es que Roma tiene mucho que ofrecer a aquel que la visita. Sin duda nuestro rincón preferido, el Coliseo, eso sí, siempre con un guía que te cuente la historia y consiga transportarte a la época de los gladiadores. Y por la noche, que mejor plan que sacar nuestro lado bailongo a ritmo de salsa, aquí te dejamos los mejores lugares para ir a bailar!

 

  1. Puerto Rico

Nuestro corazón este año está más que nunca en puerto Rico, no solo para bailar salsa, sino porque con nuestros viajes ayudaremos a que la población local consiga ingresos para recuperar el país después del desastroso para del Huracán Irma. Sigue siendo un lugar precioso en el mundo y lleno de ritmo. Así que no lo pienses más, y ayuda al Caribe!

 

  1. Argentina

Sin duda este país es la cuna del Tango, y viajar a argentina bien merece disfrutar de una o varias clases de este fantástico baile. Pero Argentina nos ofrece tanto a nivel paisaje que nos quedaríamos recorriéndola mucho tiempo, para ver las cataratas de Iguazú, el Perito Moreno, Ushuaia, el Calafate y para los más aventureros hacer un crucero por el mar Austral y pisar rincones como Bahía Wulaia, sin duda uno de mis lugares favoritos del mundo.

 

Esperamos que disfrutéis mucho de este 2018 viajando y bailando por el mundo! Y os animamos a que vuestros viajes solo dejen una huella positiva en cada uno de los lugares que visitéis!

3 respuestas a “12 + 1 Destinos para viajar y bailar en 2018”

    • Hola Mer, gracias por interesarte en nuestros viajes. En el buscador de la web puedes seleccionar los viajes por fechas.
      En Agosto tenemos Capoeira en Salvador de Bahia, Salsa en Nueva York, un congreso de danza en Catania, una semana SBK en Barcelona, Bachata en la República Domnicana y Bollywood en la India. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *