GiftVoucheforaTrip

10 razones para viajar con TravelToDance

 

1- Aprende a bailar

Si tienes ganas de aprender a bailar, de probar que tal se te da esto del baile, pero en tu día a día no tienes tiempo de apuntarte a clases, esta es tu oportunidad.

Elige un destino, un tipo de baile y vente a uno de nuestros viajes a descubrir este mundo, seguro que te lo pasarás en grande.

 

2- Mejora tu estilo de baile

Si ya bailas y te encanta, entonces aprovecha para viajar con nosotras y mejorar tu estilo. Tendremos clases para todos los niveles, para que puedas mejorar tu técnica y aprender cosas nuevas de profesores diferentes.

 

3- Prueba nuevos estilos

Siempre es bueno probar cosas nuevas, y  probablemente, en tu rutina diaria ya no tienes tiempo para nada más. Entra en nuestra web para descubrir nuestros destinos y estilos de baile y anímate con algo nuevo. Seguro que te sorprenderás!

 

4- Conoce gente

Puedes apuntare sol@ o con amig@s, porque viajaremos en grupo durante nuestro viaje bailongo y compartiremos nuestra pasión con gente como tú. Ya se sabe que viajando se conoce un montón de gente, y algunos son amigos para toda la vida. Nosotras nos conocimos en un viaje, y mira la que estamos liando!

 

5- Visita lugares increíbles

No nos vamos sólo a bailar. Aprovecharemos nuestros viajes para visitar los mejores lugares que nos ofrece cada destino. Paseos por la montaña, cuevas, playas paradisíacas, cascadas, sea lo que sea que hay que ver, nosotras te llevamos.

 

7-  Relájate y disfruta

No te preocupes de nada, nosotras nos encargamos de todo. Tu solo tienes que escoger el destino y el tipo de baile, y nosotras te llevamos a visitar los mejores sitios, para que no te pierdas nada. Nos aseguraremos que vamos a la mejor fiesta cada día. Y tendremos organizadas todas tus clases de baile, para que tú puedas descansar, relajarte y preocuparte solo de disfrutar de tu viaje.

 

6-  Descubre otras culturas

El simple hecho de aprender el baile típico de un sitio, eso que tanto nos gusta, te conecta directamente con la cultura de ese lugar. Buscaremos profesores locales para nuestras clases, y si salimos por la noche a bailar, te llevaremos a sitios donde va la gente que vive allí, evitando en la medida de lo posible, los bares típicos de turistas. Porque lo bueno de viajar, no es solo ver, sino sobre todo, conocer.

 

8-  Viaja a tu ritmo

Aunque tengamos un itinerario marcado, si se te ocurre algo que quieres hacer, lo hablaremos en grupo, quién sabe, a lo mejor es una idea genial y todos se animan a participar. No te quedes con las ganas de hacer algo, que el viaje lo haremos entre tod@s.

 

9-  Factor sorpresa

Algunos lugares sorprenden por sí solos, otros por su gente y otros por las experiencias que vives. Sea como sea, esperamos sorprenderte! A nosotras nos encanta descubrir cosas nuevas, después de tantos viajes, así que siempre buscamos ese toque diferente.

 

10-  Antes de regresar, ya estarás pensando cuál será tu próximo viaje TravelToDance.

Esperemos que te enganches a los viajes y al baile tanto como nosotras, y que te lo pases en grande, para poder llevarte a bailar a un montón de sitios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *