Carnaval de Tenerife

10 razones para viajar al Carnaval de Tenerife con TravelToDance

Si eres de los que posponen cenas para no perderte tus clases de baile, y de los que antes que nada toque las vacaciones del trabajo, ya tienes una lista de destinos donde ir, eres de los nuestros!

Y es que para algunos, el viaje o el baile no es solo un hobby o una pasión sino un estilo de vida!

El carnaval de Tenerife es uno de nuestros destinos preferidos porque combina la diversión de bailar en el carnaval con la posibilidad de conocer una isla maravillosa.

Aquí tienes nuestras razones para no perdernos este viaje.

1. Conoce gente.

Además de los viajer@s que se unen al grupo, nuestra comparsa local cuenta con más de cien componentes entre músicos de la batucada y bailarines. Y el ambiente carnavalero es ideal para charlar y compartir risas y bailes con gente que llega de todas partes del mundo.

2. Vive una experiencia única.

Si no tienes la suerte de vivir en Santa Cruz de Tenerife el resto del año, esta es la única oportunidad de participar en el desfile del coso apoteosis como un componente más con una de las comparsas locales. Tendrás un disfraz espectacular como el resto de participantes y desfilaras en uno de los carnavales más grandes del mundo.

Para sentirlo hay que vivirlo!

3. Playa en febrero!

Las islas canarias tienen el privilegio de contar con una temperatura agradable durante todo el año. A finales de febrero disfrutarás de un clima cálido con una temperatura que ronda los 20 grados y días soleados. Así que una de las opciones es escaparse un día a la Paya de las Teresitas muy cerca de Santa Cruz.

4. Fiesta asegurada 

Durante la semana de carnaval hay fiesta todo el día y toda la noche, además nos alojaremos en el centro, para poder ir caminado a los números conciertos y a las verbenas que tienen cada día.

5. Viaje anti-estrés

El mejor lugar para desconectar de la rutina. Ya sabemos que el baile es la mejor medicina para curar el estrés, si además lo puedes disfrutar a todas horas y escapándote del frío de la península, es la terapia perfecta.

6. Disfruta de la música

Además del baile, hay numerosas comparsas con batucadas que te harán bailar al ritmo de los tambores sin que te des cuenta.

7.   Factor sorpresa

Algunos lugares sorprenden por sí solos, otros por su gente y otros por las experiencias que vives. Sea como sea, esperamos sorprenderte! A nosotras nos encanta descubrir cosas nuevas, después de tantos viajes, así que siempre buscamos ese toque diferente.

8. Viajes a tu ritmo

Aunque tengamos un itinerario marcado, si se te ocurre algo que quieres hacer, lo hablaremos en grupo, quién sabe, a lo mejor es una idea genial y todos se animan a participar. No te quedes con las ganas de hacer algo, que el viaje lo haremos entre tod@s. Por ejemplo, el año pasado subimos al Teide a petición de algunos de los viajer@s.

9. Vive, baila, viaja 

Porque la vida hay que disfrutarla haciendo lo que te gusta, y porque un viaje al año no hace daño…y si hay mas mejor. Viajar y cambiar, aunque sea por unos días tu rutina, es muy sano, y si puede ser bailando mejor que mejor.

10. Antes de regresar, ya estarás pensando cuál será tu próximo viaje TravelToDance.

Esperemos que te enganches a los viajes y al baile tanto como nosotras, y que te lo pases en grande, para poder llevarte a bailar a un montón de sitios.

Nos vemos en el Carnaval de Tenerife 2020!!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *