10 razones para hacer un viaje kizombero a Cabo Verde

10 razones para hacer un viaje kizombero a Cabo Verde

 

Si eres amante de la Kizomba o simplemente su ritmo te está enganchando, y además estás buscando destino para estas vacaciones, no busques más…este es tu viaje!!!

Cabo Verde es un destino perfecto para disfrutar de playas paradisíacas, buen tiempo, rica gastronomía, cultura, música y mucho baile.

Hemos escogido la isla de Sao Vicente, porque para nosotras es la que más sabor kizombero tiene, y queremos que disfrutes de una experiencia muy autentica.

¿Quieres saber las razones? Aquí las tienes:

 

1. Playas paradisíacas sólo para ti

Cabo Verde es un destino turístico, pero por suerte, todavía está lejos de las aglomeraciones turísticas donde tienes que pelearte para poner la sombrilla. Podrás disfrutar de paisajes vírgenes y solitarios solo para ti, algo que es de agradecer en estos días.

 

 2. Senderismo tropical

Todas las islas son particulares, si lo que te gusta es ponerte tu calzado de trekking y perderte por paisajes increíbles, tu isla es Sao Antonio. Desde Mindelo, donde nos alojamos, hay barcos diarios que te llevan a la isla vecina para poder disfrutar de senderos tropicales.

 

3.  Cura anti-estrés

El mejor lugar para desconectar de la rutina. Ya sabemos que el baile es la mejor medicina para curar el estrés, y si aun encima vienes a practicarlo a un lugar paradisíaco y tranquilo como Cabo Verde, es la terapia perfecta.

 

4.  Conoce gente bailando kizomba 

Además de los viajer@s que se unen al grupo, en Mindelo tenemos la suerte de  que nuestros profesores locales tienen clases regulares, y siempre estamos invitad@s a participar en alguna de estas clases, así tendrás la oportunidad de conocer a mucha gente local, que te contará como se vive y se baila la vida en ese lado del mundo.

 

5. Fiesta asegurada 

Mindelo se puede decir que es la ciudad mas marchosa de todo el archipiélago, y es que los fines de semana la fiesta se extiende hasta el amanecer.  

 

6. Disfruta de la música

Cabo Verde destaca internacionalmente por su música. La influencia de diferentes poblaciones que se asentaron a lo largo de la historia en este país crea una gran variedad de formas musicales con  mezclas muy interesantes desde músicas tradicionales portuguesas, africanas, de las Antillas francesas y hasta brasileñas.

 

7. TravelToEat 

Porque para poder bailar tanto tenemos que reponer fuerzas, tenemos que confesar nuestra debilidad por la comida caboverdiana, una explosión de sabores herencia de la cocina lusa, que te llevaremos a probar en los mejores restaurantes de comida local.

 

8. Esencia africana

La kizomba tiene sus raíces en el continente africano, su origen se sitúa en Angola, y proviene de otra danza llamada Semba, que significa fiesta.  Además, la situación geográfica del archipiélago de Cabo verde situado frente a la costa de Senegal hace que se sienta su esencia africana.

 

9. Y mestizaje criollo

La influencia portuguesa se siente en la cultura caboverdiana, nuestros vecinos dejaron su huella en este maravilloso país y no solo en la comida, sino también en el folclore y la artesanía.

 

10. Vive, baila, viaja 

Porque la vida hay que disfrutarla haciendo lo que te gusta, y porque un viaje al año no hace daño…y si hay mas mejor. Viajar y cambiar aunque sea por unos días tu rutina, es muy sano, y si puede ser bailando mejor que mejor.

Esperamos que estas 10 razones para hacer un viaje kizombero a Cabo Verde te animen a venir, nos vemos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *